sala de prensa > noticias    
Octubre 2019
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
 
 
  NOTICIAS  
CROSS DE LA ALMUNIA 15-01-2012

CROSS DE LA ALMUNIA

El pasado domingo 15 de enero se disputó una nueva prueba de la Copa Multicaja. La actuación de los atletas del club Tragamillas fué muy destacada:

Lola Catalán merecía la victoria. Había rozado el primer cajón del podium en las carreras anteriores, con dos segundos puestos y un cuarto. En esta ocasión se alzó con la victoria en una categoría en la que este año hay un nivel muy alto. Muestra de ello es la gran cantidad de atletas cadetes chicas con mínima en las pruebas de medio fondo, por ejemplo, 7 aragonesas han rebajado la exigente marca de 1,45 en 600m que se exige para acudir al Cpto. de España.

Precisamente esa marca mínima había obtenido Julia Martínez corriendo en solitario el día anterior en Zaragoza. Sólo 14 horas más tarde ya estaba en la salida de La Almunia y su actuación merece ser destacada. Finalizó la prueba en 4ª posición, con lo que iguala el que había sido su mejor puesto en las carreras de la Copa de este año. Impresionante el fin de semana atlético de Julia.

Por su parte, los cadetes chicos no dejan de sorprendernos (para bien).
Enrique Cortés y Oscar Ponz, al igual que Julia, habían competido y mejorado sus marcas personales en la pista cubierta de Zaragoza la tarde del sábado. Pues a pesar del lógico cansancio, no sólo fueron capaces de mantenerse en cabeza, sino que estuvieron a punto de hacer doblete.
Enrique entró vencedor por 3ª vez esta temporada, con lo que se afianza en el liderato de la Copa Multicaja.
Oscar, superado en los últimos metros, finalizó en 4ª posición, lo que supone su mejor clasificación hasta la fecha. La progresión de Oscar está siendo meteórica pasando del puesto 13 en la primera carrera, luego al 10ª, al 8ª y al 4º esta vez. Recordemos que la pasada temporada hizo algo parecido, y su tesón y esfuerzo en los entrenamientos le hizo progresar hasta terminar ganando las pruebas de la Multicaja y proclamarse Campeón de Aragón.

También Jorge Ponz y Jaime García obtuvieron su mejor clasificación hasta la fecha en las carreras de esta temporada, al terminar la prueba en los puestos 15 y 19º.

Marta Gascón ocupó el puesto 7º y Elena Sanz el 22 en bejamín femenino. Antonio Llombart el puesto 12 ºentre los chicos.

Julia Llombart también fue 7ª, mientras que Pilar Martínez ocupó el puesto 13º en categoría alevín femenino. Entre los chicos, David Sanz concluyó la carrera en la 14ª posición.

En categoría juvenil masculina, David Vives finalizó 10º.

En la categoría senior masculina, 2º puesto del alcañizano Alberto Sábado sólo superado por Toni Abadía. Precisamente estos dos atletas colaboraron recientemente y Alberto hizo de liebre para Toni, que corrió 3000 metros en Zaragoza en unos espléndidos 8,13. A finales de mes cambiarán las tornas y Toni ayudará a Alberto a rebajar la mínima 3,52 en 1500 metros. En senior tambien participo Jose antonio Perez finalizando en el puesto 33

Por su parte, Sergio Cortés compitió sobre 6600 metros en uno de los croses más importantes de España, el de Itálica en Sevilla. Obtuvo un gran resultado puesto que ocupó el puesto 12º en una prueba donde se dieron cita muchos de los mejores especialistas españoles de fondo.

 
Ver más noticias
Cooperativa Ganadera de Caspe
Cooperativa Ganadera de Caspe
 
Opticas Bajo Aragón
Opticas Bajo Aragón
 
Clinica Podologica Ana Baeta
Clinica Podologica Ana Baeta
 
Caja Rural de Teruel
Caja Rural de Teruel
 
Auto Martin
Auto Martin
 
Toldos Ballestero
Toldos Ballestero
 
Hife
Hife
 
 
Club Tragamillas Alcañiz - Telf.: 677 09 29 99 - Emails: web@tragamillas.net y tragamillas2001@gmail.com


Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet


Valid HTML 4.01 Transitional   ¡CSS Válido!   Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI