sala de prensa > noticias    
Septiembre 2019
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
 
 
  NOTICIAS  
16º DUATLON CROSS TROFEO MAYENCOS 15-10-2011

16º DUATLON CROSS TROFEO MAYENCOS

En una tarde primaveral, un un trazado bastante técnico en el sector de btt y un precioso sector a pie al rededor de La Ciudadela, se impuso el duatleta del TRIGOI T.T. Luis María Urizar Otamendi en el XVI Duatlón Cross Trofeo Mayencos y Campeonato de Aragón. Se impuso con autoridad, con casi medio minuto sobre el segundo clasificado Felipe Muñoz del Stadium Casablanca y el tercero Javier Solanas Bagües del Fontcasa Calatayud.

Respecto a la participación del Tragamillas, el resultado fue muy distinto al de la anterior prueba disputada en Monzón. Principalmente por que sólo participaron dos duatletas, Ángel Antolín Herrero y Tomás Ramo Maicas. Se echó en falta la participación de los grandes especialistas en esta disciplina como son Jose María Sanz (Chemi), Ramón Villarroya, Raúl Sagué o Alberto Gijon, que tan buenas carreras disputaron el ediciones anteriores.

No pudimos puntuar por en la categoría de clubs por no contar con el mínimo de tres participantes pero aun así hubiera estado complicado estar arriba por la participación de más clubs aragoneses, no presentes en Monzón.

En cuanto a nuestros duatletas, desigual actuación: Ángel Antolín hizo una gran carrera; mejorando cada vez mas en el primer sector a pie; En el sector de btt disfrutó una vez más, adelantando posiciones; el trazado más técnico le favorece y motiva. Terminó en puesto 42º haciendo el 49º mejor puesto en el primer sector, el 35º en btt y bajando un poco de ritmo el el tercer sector llegando el 61º. Por contra Tomás Ramo fue mucho más irregular; se vio superado por un recorrido de btt demasiado técnico para él. Al final llegó en el puesto 70º: haciendo una buena carrera a pie inicial (44º mejor puesto); pero superó con mucha dificultad el sector de btt haciendo el 71º mejor tiempo y el 45º mejor tiempo en el tercer sector, a pie.

La próxima cita del duatlón e Aragón será el próximo día 30 de octubre en Perdiguera. Último duatlon antes de nuestra gran prueba en Motorland el día 6 de Noviembre donde os esperamos a todos tragamillerOS.

 
Ver más noticias
Caja Rural de Teruel
Caja Rural de Teruel
 
Auto Martin
Auto Martin
 
Hife
Hife
 
Opticas Bajo Aragón
Opticas Bajo Aragón
 
Clinica Podologica Ana Baeta
Clinica Podologica Ana Baeta
 
Toldos Ballestero
Toldos Ballestero
 
Cooperativa Ganadera de Caspe
Cooperativa Ganadera de Caspe
 
 
Club Tragamillas Alcañiz - Telf.: 677 09 29 99 - Emails: web@tragamillas.net y tragamillas2001@gmail.com


Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet


Valid HTML 4.01 Transitional   ¡CSS Válido!   Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI