sala de prensa > noticias    
Mayo 2019
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
  NOTICIAS  
INTENSO FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES PARA LOS ATLETAS DEL TRAGAMILLAS DE ALCAÑIZ 10-06-2015

INTENSO FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES PARA LOS ATLETAS DEL TRAGAMILLAS DE ALCAÑIZ

Se han celebrado diferentes pruebas con participación alcañizana a lo largo de este fin de semana: el Campeonato de Aragón de Acuatlón donde David Sanz se colgó el oro y título de Campeón de Aragon en categoría infantil y Elena Sanz tuvo una destacada actuación en categoría Alevin. El Encuentro de atletismo escolar intercomunidades autónomas en Soria, con participación de 3 atletas alcañizanos en la selección aragonesa (Lola Catalán, Mario Pellicer y Marcos Parra); Y el domingo en Teruel el Memorial José Navarro Bau, con un triangular entre una selección de atletas de la provincia de Teruel entre los que había varios atletas del Tragamillas de Alcañiz, y los clubes de Scorpio de Zaragoza e Intec Zoiti de Huesca.

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ACUATLÓN
En las instalaciones del club Stadium Venecia de Zaragoza se celebró ayer sábado 6 de julio otra edición más de su tradicional Acuatlón Escolar con gran ambiente de público y de escolares participantes que habían completado casi un centenar de inscripciones. Las distancias estuvieron adaptadas a cada una de las categorías, pero todas ellas tuvieron que afrontar un primer segmento de carrera a pie, un tramo de natación, para finalizar con un último segmento de carrera a pie que les conducía a la línea de meta. La competición era valedera como Campeonato de Aragón de Acuatlón Escolar enmarcado dentro de los Juegos Escolares de Aragón 2014-2015 del Gobierno de Aragón.
Los resultados por categorías fueron los siguientes: en la prueba "reina" los campeones de Aragón Cadetes fueron Marcos Echevarría y Belén Sánchez (ambos del Stadium Venecia). En categoría infantil, David Sanz (Tragamillas Alcañiz) y Alba Franco (OGS Energía Helios). Alejandro Pérez y María Crespo (ambos del Triatlón Cierzo) se adjudicaron la categoría alevín. Rubén Gómez (E.M. El Olivar) y  BingBin Vergara (Stadium Casablanca-Almozara 2000) se impusieron en la categoría benjamín. Por último, en la prueba de iniciación Noupa Sancho y María Quilez (OGS Energía Helios)  fueron los vencedores masculino y femenina respectivamente.
Continúa de esta manera celebrándose con éxito el calendario escolar de Triatlón del presente curso escolar que tendrá su punto álgido el próximo sábado 13 de junio en Calatayud donde se disputa el Campeonato de Aragón de Triatlón Escolar y donde se esperan a más de 100 chicos y chicas procedentes de todos los rincones de Aragón.

ENCUENTRO DE ATLETISMO ESCOLAR INTER COMUNIDADES AUTÓNOMAS EN SORIA
3 atletas del Club Atletismo Tragamillas de Alcañiz han formado parte de la selección aragonesa que ha tomado parte en una nueva edición del Encuentro Intercomunidades Autónomas que se ha celebrado en Soria el sábado de 6 junio. Esta competición lleva celebrándose desde hace más de dos décadas y reúne a los mejores atletas de categorías escolares de varias Comunidades Autónomas del Norte de España que defienden los colores de sus respectivas regiones.
Aragón siempre participa en esta importante cita atlética y para conformar su selección toma en consideración las mejores marcas personales de los atletas aragoneses en la presente temporada. En esta selección siempre suele colarse algún atleta alcañizano y en esta nueva edición ha vuelto a suceder:
Lola Catalán, en categoría juvenil femenina, es una asidua a esta competición pues ha sido seleccionada varias temporadas en las categorías infantil y cadete. En esta ocasión ha participado en la carrera de 1500 metros, donde ha logrado clasificarse en 4ª posición, logrando unos valiosos puntos para la selección.
Además de Lola, Mario Pellicer y Marcos Parra, ambos en categoría infantil masculina, han sido seleccionados por primera vez y han competido en las pruebas de lanzamiento de peso y 500 metros lisos respectivamente. Mario mejoró su marca personal de la temporada en peso logrando un gran registro de 10,54m que le otorgó la 6ª plaza. Por su parte, Marcos Parra ha sido 8º con 1min20´.
Sin duda una gran experiencia para nuestros atletas el representar a Aragón y seguro que les anima a seguir entrenando con la misma constancia que les está llevando a conseguir grandes éxitos individuales.

ATLETAS ALCAÑIZANOS EN LA SELECCIÓN DE TERUEL EN EL MEMORIAL JOSÉ NAVARRO BAU – Teruel 7 de junio
En las pistas de la capital turolense se celebró una nueva edición de este certamen atlético que consiste en un triangular entre los mejores atletas de la provincia de Teruel, los atletas del Scorpio de Zaragoza, y del Intec Zoiti de Huesca. Además, también se celebraba la 5ª de 6 pruebas que componen la Liga Aragonesa Ibercaja, por lo que la participación de atletas en las pistas de Teruel fue elevada.
Diferentes atletas del Tragamillas de Alcañiz formaron parte de la selección turolense:
En categoría.
Infantil. Jorge Solans en 80 metros lisos.
Cadete. David Sanz, Jorge Galvez y Elvira Cases en 300 metros lisos
Ian Ferrando en 100 metros y peso.
Raul Bernal en 1000 metros y peso
Julia llombart en 1000 metros.
Absoluto: Enrique Cortes en 400 metros.
Roben Royo en 100 metros.

 
Ver más noticias
Hife
Hife
 
Opticas Bajo Aragón
Opticas Bajo Aragón
 
Caja Rural de Teruel
Caja Rural de Teruel
 
Auto Martin
Auto Martin
 
Cooperativa Ganadera de Caspe
Cooperativa Ganadera de Caspe
 
Clinica Podologica Ana Baeta
Clinica Podologica Ana Baeta
 
Toldos Ballestero
Toldos Ballestero
 
 
Club Tragamillas Alcañiz - Telf.: 677 09 29 99 - Emails: web@tragamillas.net y tragamillas2001@gmail.com


Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet


Valid HTML 4.01 Transitional   ¡CSS Válido!   Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI