sala de prensa > noticias    
Septiembre 2019
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
 
 
  NOTICIAS  
CROSS DE NAVIDAD EN ZUERA 21-12-2014

CROSS DE NAVIDAD EN ZUERA

ntenso fin de semana para los atletas del Tragamillas de Alcañiz. El sábado la pista cubierta y el domingo era el turno del cros, con la disputa de la 3ª prueba de la Copa Aragón. Muchos de nuestros atletas hicieron "doblete" y compitieron en ambas pruebas.

zuera es la 3ª carrera de la Copa Aragón de cros y un buen númnero de atletas alcañizanos están participando en cada una de las carreras de la Copa. Estos fueron los resultados de nuestros atletas en las categorías escolares:

Paloma Lizana fue nuestra atleta más destacada, pues logro una magnífica 2ª posición alevín femenina.
Raul Bernal también brilló al lograr un gran 5º puesto en cadete masculino, muy meritorio al ser atleta de primera año. Lo mismo sucede con sus compañeras cadetes chicas, Julia Llombart, Elvira Ponz y Cristina Cebrian, que consiguieron ser 6ª, 7ª y 9ª respectivamente, y también tiene enorme mérito pues son de las pequeñas de la categoría.
Entre las infantiles chicas, muy bien Tuabech Teres que fue 6ª.
En la prueba benjamín de chicas, Pandora Navarro acabó 7ª y Lucía Griñón 13ª, mientras que Anival Navarro finalizó en el puesto 15º en alevin chicos.
Entre los infantiles chicos, Mario Pellicer también logró meterse entre los 10 primeros, puestos que en esta competición dan derecho a obtener premio al finalizar la prueba. Jorge Gálvez ocupó el puesto 15º en cadetes y Jaime Griñón 29º entre los benjamines.

Y dentro de los atletas federados, Lola Catalán y Luis Lizana fueron 3º en sus categorías: juvenil femenino y veterano A respectivamente. 6º Alfredo Catalán y 13º Paco Moros en veterano B. Oscar 13º en juvenil y 31º Pepe Griñón en veterano A.

Para terminar destacar el 1º puesto en la carrera senior masculina de Alberto Sábado, que no falla y siempre da la talla en estas carreras. El entrenador de juveniles del Tragamillas se encuentra en un magnífico estado de forma y lleva 3 de 3 tras las victiras conseguidas en Sabiñánigo y Huesca. Además, en esta prueba absoluta Mikel García logró un valioso 7º puesto, lo que demuestra que está alcanzando un magnífico estado de forma en su regreso a la competición. Estamos seguros de que cada vez va a ir a más.

La próxima cita de esta Copa será el Cros de La Almunia a finales de enero.

Todos los resultados e información de esta competición se encuentra en esta página web: http://www.olimpoatletismo.es/OLIMPO

 
Ver más noticias
Cooperativa Ganadera de Caspe
Cooperativa Ganadera de Caspe
 
Clinica Podologica Ana Baeta
Clinica Podologica Ana Baeta
 
Hife
Hife
 
Opticas Bajo Aragón
Opticas Bajo Aragón
 
Caja Rural de Teruel
Caja Rural de Teruel
 
Auto Martin
Auto Martin
 
Toldos Ballestero
Toldos Ballestero
 
 
Club Tragamillas Alcañiz - Telf.: 677 09 29 99 - Emails: web@tragamillas.net y tragamillas2001@gmail.com


Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet


Valid HTML 4.01 Transitional   ¡CSS Válido!   Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI