sala de prensa > noticias    
Septiembre 2019
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
 
 
  NOTICIAS  
CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS EN ALCALÁ DE LA SELVA 02-02-2014

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS EN ALCALÁ DE LA SELVA

El domingo 2 de febrero se disputó en Alcalá de la Selva el Campeonato Provincial de Cross Escolar en un duro trazado situado en el campo de golf de la localidad. Las bajas temperaturas complicaron todavía más la mañana a los valientes atletas. La carrera era valedera para lograr la clasificación, tanto de forma individual como por equipos, para la disputa del Campeonato de Aragón Escolar, que se celebrará dentro de 2 semanas en este mismo recorrido.

Un total de 97 personas formaron la delegación alcañizana en esta competición, entre atletas y familiares.

Ganar Sociedad Cooperativa, como parte del Grupo Red Ganadera Caspe, ha contribuido con el Club Tragamillas corriendo los gastos del desplazamiento en autobús. Desde aquí, agradecer esta acción que ha facilitado en gran medida la participación de los atletas del Tragamillas de Alcañiz en este evento atlético.

En el plano deportivo, la nutrida delegación alcañizana ha logrado destacados resultados al ocupar puestos de podio por equipos en las diferentes categorías disputadas, siendo segundos en todas las categorías, con excepción de la cadete femenina donde se alcanzó el tercer puesto.

En el plano individual, hubo destacables actuaciones de los atletas del Tragamillas. Vamos a comentarlas comenzando con los resultados de las carreras femeninas:

En la prueba de la categoría alevín, Antia Zubeltia se proclamó Campeona Provincial, siendo 2ª Paloma Lizana, 4ª Laura Moros y 8ª Elena Sanz.

Medalla de plata para Julia Llombart entre las infantiles, siendo 4ª Elvira Ponz, 7ª Tuabech Teres, 9ª Esther Corral y 12ª Pilar Martínez y 14ª Carmen Úbeda.

Otra plata logró Andrea Lombarte en la prueba benjamín. En la misma carrera Lucía Griñón finalizó 5ª.

En la carrera cadete, Marianela Ginés finalizó en 8ª posición, 10ª clasificada María Marguelí y 12ª Laura Carceller.

Entre los chicos, destacar la plata de Anibal Navarro en la carrera benjamín. En la misma prueba finalizó en 4º lugar Carlos Corral.

En la carrera infantil, Raul Bernal finalizó 4º, Jorge Gálvez 6º, Marcos Parra 7º, Jorge Solán 9º, David Sanz 10º, 13º puesto para Pablo Marguelí, 14º Mario Pellicer y 15º Unai Liarte.

Entre los alevines, 7ª posición para Jorge Juste.

Y entre los cadetes, Eduard Peralta ocupó la 5ª posición, 12º puesto para Ian Omedes, 14º Ignacio Pellicer, 17º Daniel Biel y 18º Oscar Marguelí.

En definitiva, buenos resultados de los atletas del Tragamillas, que lograron la clasificación para disputar el Regional de Cross y medirse con los mejores fondistas de la Comunidad Autónoma. La cita será, en este mismo enclave, dentro de dos fines de semana.

 
Ver más noticias
Cooperativa Ganadera de Caspe
Cooperativa Ganadera de Caspe
 
Caja Rural de Teruel
Caja Rural de Teruel
 
Opticas Bajo Aragón
Opticas Bajo Aragón
 
Toldos Ballestero
Toldos Ballestero
 
Clinica Podologica Ana Baeta
Clinica Podologica Ana Baeta
 
Auto Martin
Auto Martin
 
Hife
Hife
 
 
Club Tragamillas Alcañiz - Telf.: 677 09 29 99 - Emails: web@tragamillas.net y tragamillas2001@gmail.com


Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet


Valid HTML 4.01 Transitional   ¡CSS Válido!   Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI